Términos y condiciones de compra
SISTEMAS DE PAGO
El comprador se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes si los hay.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se enviará mediante correo electrónico a la dirección facilitada por el Usuario en el apartado Registro.
El comprador deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia bancaria o paypal.
El Usuario deberá notificar a MERCAFAUNA, S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.
GASTOS DE ENVÍO
Los envíos de esta tienda abarcan todo el territorio nacional, así como todos los países europeos con moneda EURO. Los gastos de envío correspondientes a cada destino vendrán reflejados durante la tramitación del pedido.
PLAZOS DE ENTREGA
- El plazo de entrega es de 48h-72h días laborables de lunes a viernes.
- En el caso de no poder cumplir dichos plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega. En caso de no aceptar el nuevo plazo, el cliente podrá anular el pedido y se le reembolsará el importe pagado si lo ha realizado.
- En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no darán derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
- En condiciones meteorológicas adversas los pedidos pueden sufrir alguna demora. Todas las entregas son a domicilio salvo que nos indiquen lo contrario, con un servicio estándar, económico, con entrega durante el día, de las 8.00 h a las 19.00 h, de lunes a viernes y sin previo aviso, por tanto, recomendamos facilitar una dirección en la que haya siempre alguien, durante el día, para recibir la entrega. El paquete será enviado al Parceshop más cercano a la dirección facilitada, si tras dos intentos no ha podido ser entregado en domicilio indicado.
- La entrega se realiza de puerta a puerta, la empresa de transporte no puede garantizar la entrega en el domicilio del cliente.
En el momento en que reciba su paquete, deberá:
- Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
- Señalar cualquier anomalía que vea en el paquete en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
- Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está rota, húmeda o mojada, no acepte el pedido. La empresa de transporte nos notificará la incidencia y procederemos a mandar un nuevo envío sin coste alguno para usted.
DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO
Si no queda satisfecho con los artículos, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción puede efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas. Antes de nada tiene que informar vía e-mail a contacto@loros.es le comunicaremos la forma para tramitar la devolución. Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del Cliente y la Empresa le devolverá el importe neto del artículo.
En dicho email deberá indicar su nombre, nº de pedido y el motivo de la devolución. Todos estos datos los encontrará en la hoja de pedido de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución.
Los productos han de conservar los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
GARANTÍA
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Contenido e información sobre la tienda online
MERCAFAUNA, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su tienda online en relación a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio, en cualquier momento y sin previo aviso.
PROTECCIÓN DE DATOS
Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir un nombre de usuario y contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.
Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. Estos datos son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y evitar que en cada compra deba volver a introducirlos, así como para enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés siempre y cuando no indique lo contrario.
El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.
El Usuario se compromete a notificar a MERCAFAUNA, S.L. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de privacidad.